Johnny Depp ganó el juicio contra su ex esposa por difamación

Luego de 6 semanas de declaraciones en los tribunales de Fairfax, Washington, en donde se expusieron los puntos de conflicto entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, los siete miembros del jurado llegaron a un veredicto con una mayoría de respuestas positivas a favor de Depp quien recibió el fallo desde Reino Unido y cobrará en concepto de indemnización 15 millones de dólares por parte de su ex mujer.

Depp demandó a Heard por difamación luego que está lo acusara públicamente por violento y publicará en el Washington Post en el 2018 en donde si bien no lo nombra hablaba sobre su conocimiento en violencia doméstica. Tras esta publicación el actor de la saga “Piratas del Caribe”, comenzó a perder varios trabajos y ver su imagen destruida.

Amber Heard mientras recibia el veredicto

La demanda fue iniciada por Depp por un monto de 50 millones en concepto de daños y perjuicios y su ex esposa contra demandó por el doble por difamarla al decir que su relato era falso.

Desde el viernes pasado los cinco hombres y dos mujeres deliberaron sobre el futuro de ambos con instrucciones precisas de la jueza a cargo de la causa, llenar un formulario en donde solo responderían por si o no y el monto de la indemnización.

NOTICIA EN DESARROLLO

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp