Johnny Depp rompe el silencio:“El jurado hizo que recupere mi vida”

Tras conocerse la sentencia favorable, en donde el jurado encontró a la actriz Amber Heard culpable por difamar a su ex marido, Johnny Depp, el actor festejó en las redes sociales con una carta a sus fans.

Depp, quien luego de ser señalado por la actriz de Aquaman como un hombre violento, perdió una amplia cantidad de trabajos incluso en la exitosa saga de Disney “Piratas del Caribe” decidió romper el silencio y agradeció al jurado la resolución.

Me hicieron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra… Y, seis años después, el jurado hizo que recupere la vida. Estoy realmente honrado”, inició.

Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho”, prosigue la carta del actor.

Antes de finalizar lanzó un mensaje para la sociedad, “Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda de tener la verdad sea dicha habré ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que la posición ahora vuelva a ser inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, tanto en los tribunales como en los medios”.

“Lo mejor está por venir y un nuevo capítulo finalmente ha comenzado”, se concluyó el aclamado artista y en pocos millones recolectó miles de mensajes de apoyo.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram