La única marca que mantuvo a Johnny Depp en medio de las denuncias por violencia dispara sus ventas

En 2015, Johnny Depp, se convirtió en la cara de la fragancia Sauvage, de la casa Dior. Poco después, su en ese momento esposa Amber Heard solicitó el divorcio y alegó luego violencia doméstica una denuncia que conmocionó a Hollywood.

Así fue como las grandes empresas con las que Depp mantenía contrato decidieron concluir el mismo. Disney, decidió despedirse de Jack Sparrow y Warner Bros, finalizó el compromiso para rodar Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

A medida que avanzaba el juicio contra Amber Heard por difamación en Fairfax, Washington, los internautas aumentaron las búsquedas en Google del perfume en un 48%, superando el millón de resultados.

Al acercarse el final del litigio que resultó favorable a Depp la ventas de la fragancia se incrementaron en un 50% a lo largo del mundo en el último mes.

Desde Dior explican que a partir de su lanzamiento las ventas del perfume crecieron sin parar y desde la pasada Navidad se ha convertido en el perfume más vendido del mundo, superando cualquier perfume femenino.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram