Con vistas a las próximas elecciones, Espert se reune con El Mago Sin Dientes

El ex-candidato a Presidente, José Luis Espert, sorprendió a propios y ajenos tras publicar una imagen de su encuentro con El Mago Sin Dientes.

El dirigente liberal se mostró satisfecho con la reunión y manifestó:

“Siempre digo que si acordamos en las 5 cosas básicas que hay que hacer, hasta con El Mago Sin Dientes dialogo. Es una forma de decir que me encanta recibir a todo aquel que quiera cambiar el país.”.

“Hoy precisamente él nos visitó y acercó propuestas concretas para AL.”, sostuvo el diputado.

El animador y humorista no es del todo ajeno al mundo de la política, dado que se lo ha visto en repetidas oportunidades participando de eventos de campaña del macrismo.

Tras la abrumadora derrota electoral de la alianza Juntos por el Cambio en el año 2019, una fotografía del artista sentado en el desolado búnker de campaña de la fórmula Macri-Pichetto se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

Todavía es muy pronto para saber si detrás de la foto con Espert, se esconde alguna otra pretensión del animador, quizás integrando las listas del liberalismo para 2023.

Por su parte el diputado liberal se muestra dispuesto a confluir con otros sectores críticos del Gobierno y de los K en una “mega PASO de toda la oposición”, siempre y cuando, aclara, se trate de acordar “ideas madre” para “transformar al país”.

“No descarto alianzas con nadie”, define Espert, y menciona no solamente a Juntos por el Cambio sino a dirigentes como Graciela Camaño, Florencio Randazzo, Emilio Monzó, y más en general, “al peronismo federal”.

Espert fue candidato a presidente en 2019 y el año pasado su frente Avanza Libertad quedó tercero en Provincia, con 7,5%, unos 670 mil votos (mejoró notablemente del 5,1% de las PASO). Entró a Diputados junto a Carolina Píparo, y logró además 3 diputados provinciales y una decena de concejales en la Provincia.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram