Insólito momento al aire de Canal 26: “La con… de tu madre no soy yo”

Este martes por la noche se vivió una situación insólita en la transmisión en vivo de Canal 26.

Durante el pase entre La noche, el programa que llevan adelante Sol Pérez y Sebastián Dumont, y PM Noticias, un sonidista creyó que no estaba saliendo al aire e insultó a uno de los conductores.

Cuando ocurrió, Pérez se encontraba conduciendo el noticiero diario (lunes a viernes, de 20 a 22) cuando se dispuso a hacer el pase con el programa que continúa, PM Noticias, que va desde las 22 hasta la medianoche.

Lo cierto es que la mediática y su compañero estaban interactuando como siempre con Gustavo Mura y Manuel Olivari, los periodista del siguiente ciclo, cuando comenzaron a decir que tenían problemas para escucharse entre ellos debido a una falla técnica.

“Se está complicando bastante”, avisó Sol, a lo que Mura respondió algo que causó la bronca de uno de los compañeros que estaba en el control: “Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”.

Ante el pedido del periodista, que pidió ayuda pero también mandó al frente al trabajador, éste le respondió de manera contudente e inesperada. “La con… de tu madre, no soy yo”, lanzó sin darse cuenta de que su insulto estaba saliendo al aire.

En ese momento, Pérez se quedó shockeada y por un segundo no supo cómo reaccionar. Lo mismo que Mura, quien hizo una sonrisa con cara de desconcertado. Sin embargo, los cuatro periodistas siguieron al aire como si nada hubiera pasado.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram