Mueren dos actores de Netflix y seis resultan heridos

Dos actores de la serie de Netflix “El Elegido” (The Chosen One) murieron y otros seis miembros del reparto y del equipo de producción resultaron heridos después de que la furgoneta en la que viajaban chocara cerca de Mulegé, en la península de Baja California Sur, en México.

Los medios locales informaron que la camioneta volcó después de salirse de la carretera en una zona desértica.

Al parecer, el equipo de producción había estado trabajando en ese momento en la zona cercana de Santa Rosalía.

La Secretaría de Cultura de Baja California informó el viernes que Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar murieron.

“La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del ICBC, Raymundo Garduño Cruz. La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico”, publicó la secretaría en un tuit.

En otro tuit dedicó otro mensaje: “La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido promotor, actor y músico bajacaliforniano Juan Francisco González Aguilar ‘Paco Mufote’. La comunidad artística y bajacaliforniana pierden a un gran talento”.

Netflix describe a ‘El Elegido’ de esta manera: “Un niño de 12 años descubre que es Jesucristo y que ha vuelto a la Tierra para salvar a la humanidad. Basada en la serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp