ArgentinaMedios de Comunicación

Jorge Lanata sigue cayendo en el rating y podría se levantado del aire

Si bien en eltrece no aspiraban a que Periodismo Para Todos le gane en audiencia a La Voz Argentina, de Telefe, en el canal si anhelaban por números mejores.

A pesar del caldeado clima político que se vive en el país, y una acuciante situación económica, el programa de Jorge Lanata en sus primeras emisiones perdió por paliza contra programas de entretenimiento general como MasterChef, y La Voz Argentina y Pasapalabra.

Lanata y su PPT arrancó con números aceptables, arriba de 7 puntos, que le dejó la edición de famoso de “100 argentinos dicen”, que conduce Darío Barassi.

Enfrente, PPT tenía los minutos finales de Pasapalabra, que ganó su segmento y le entregó en poco más de 11 puntos a La Voz Argentina.

Con el correr de los minutos el programa insignia de Telefe creció hasta llegar cerca de los 14 puntos de rating, duplicando a Lanata.

De todos modos, PPT llegó a meter un pico de casi 9 puntos pero que rápidamente los perdió.

Entre las autoridades del canal ya se discute posibles alternativas en caso que el ciclo de Lanata siga sin rendir en términos de audiencia.

Lejanos parecen los años, donde con Cristina Kirchner al frente de la Casa Rosada, PPT se erigía como el principal ariete comunicacional del Grupo Clarín, con potentes informes que podían moldear el rumbo de la política nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios