Política

SE PICÓ: Milei le puso “Me gusta” a un controvertido posteo sobre la mujer de Gerardo Morales

El presidente libertario Javier Milei, es famoso por su uso casi enfermizo de la red social X (ex-twitter).

Decenas de veces al día el mandatario “da RT” o le pone “me gusta” a distintos posteos.

Sin embargo una de estas interacciones puntualmente logró llamar la atención de los usuarios de la plataforma, al tratarse de un “me gusta” a un meme que hace referencia a la supuesta infidelidad de la esposa del ex-gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales.

Esto sucedió en el contexto en que la justicia jujeña avanza con su investigación contra los dos hombres que llevan 50 días presos acusados de haber posteado en redes sociales mensajes sobre una supuesta infidelidad de Tulia Snopek, la mujer de Morales.

El profesor universitario Nahuel Morandini y el trabajador independiente Roque Villegas viven en prisión desde el pasado 4 de enero.

Tulia Snopek y Gerardo Morales.

La fiscalía de la provincia de Jujuy, les acusa de dañar psicológicamente a la esposa del ahora exgobernador provincial, Gerardo Morales, y de “poner en cuestión” la identidad de la hija de dos años.

Morandini y Villegas no se conocían, pero a finales de diciembre ambos bromearon en sus redes sociales con que Tulia Snopek le había sido infiel a su marido, que gobernó la provincia entre 2015 y 2023, con un músico folclórico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios