Martitegui reveló por qué recién ahora sus hijos probaron el dulce de leche

El famoso chef de la tele, Germán Martitegui, en entrevista con Germán Paoloski en No es tan tarde (Telefe), se refirió a la estricta alimentación que llevan sus hijos Lautaro y Lorenzo.

En la sección “Ratifica o rectifica”, en la que los invitados vuelven sobre frases que dijeron anteriormente, Paoloski planteó: “Mis hijos tal vez me odien cuando conozcan la gaseosa o el dulce de leche. Veremos”.

Ahí, el chef contó que viene de perder una batalla con su hijo mayor, ya que al fin probó el dulce de leche, un sabor que hasta este momento le era completamente desconocido.

“Lo del dulce de leche ya pasó, pasó este fin de semana…”, admitió el chef, con cierta resignación.

Papá, no tenés derecho

“Yo estaba probando un dulce de leche y mientras lo comía, él me miraba con cara de: ‘Papá, no tenés derecho’”, contó Martitegui.

“¡Cómo me privaste de un manjar así!”, completó Paoloski, a lo que Martitegui aclaró que su hijo ni siquiera sabe cómo se llama la deliciosa preparación.

Tiene tres años y de hecho no sabe cómo se llama

“Tiene tres años y de hecho no sabe cómo se llama. Dice: ‘Quiero más de eso marrón’”, se rió el chef.

Pero siendo consciente de que los chicos eventualmente van a comer de todo, el dueño del prestigioso restaurante Tegui aclaró su postura:

“Yo les marco cosas. Me parece que los premios de los chicos tienen que ser cosas que sean sanas, no pueden ser cosas que les hagan mal. Pero a la vez hay excepciones en la vida, ¿no? Y van a comer dulce de leche en los cumpleaños, en todos lados.”, comentó.

“Hay comida que nos hace mal y todos disfrutamos, la vida es así”, se justificó el cocinero.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram