“¡Vamos Mauricio!”: Macri fue ovacionado en un café de Recoleta

El expresidente Mauricio Macri se reunió hoy junto a Hernán Lombardi, ministro de Medios Públicos durante su presidencia, en el mítico café porteño La Biela, en el exclusivo barrio de Recoleta, donde fue aplaudido y ovacionado por los presentes.

Entre gritos y aplausos, el exmandatario abandonó la paqueta confitería de Recoleta, y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

“Vamos Mauricio! ¡Sin miedo!”, fueron algunas de las arengas que el exmandatario recibió al salir.

Al abandonar el café, Macri saludó y se sacó fotos con varios de los comensales.

Macri se reunió hoy en La Biela a tomar un café con Lombardi, quien luego compartió un video por Twitter. “Mauricio y la gente”, escribió el exfuncionario.

Creo que Mauricio es insoslayable en el futuro de los argentinos

A principios de mayo, Lombardi se había referido a los rumores sobre una posible candidatura del exmandatario y si bien no realizó ningún tipo de afirmación, tampoco cerró la puerta ante una eventual postulación.

“Creo que Mauricio es insoslayable en el futuro de los argentinos en cualquier posición que ocupe. Por su experiencia y conocimientos. De ahí a la afirmación de que se está candidateando… la verdad que no es así”, destacó Lombardi en aquel entonces, en diálogo con LN+.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram