Ramos Mejía: comerciante mató a un ladrón que le había robado la camioneta a un amigo

Un ladrón murió de un balazo en la cabeza luego de que un comerciante le disparara tras verlo pasar por el frente de su local conduciendo la camioneta que minutos antes le había robado a un amigo junto a un cómplice, en la zona céntrica de Ramos Mejía.
Todo comenzó cerca de las 17 en la calle Garay al 300 de esa localidad del partido de La Matanza, cuando un hombre descargaba bidones de la caja de su camioneta Volkswagen Amarok y fue sorprendido por dos asaltantes armados que cruzaron la calle y tras amenazarlo, le sacaron un celular, dinero en efectivo y escaparon en el vehículo.
Así te roban en Ramos Mejía, a plena luz del día. Raíd delictivo que terminó con un motochorro herido. pic.twitter.com/2wZXJTkqsp
— Pablo Corso Heduan (@pablitocorso) June 24, 2022
Tras sufrir el robo, la víctima se dirigió a pie hacia el comercio de un amigo ubicado en Avenida de Mayo y Agustín de Elía.
En esas circunstancias, ambos vieron pasar frente al negocio la camioneta robada y el comerciante, que es legítimo portador, salió a la calle, los apuntó y les gritó que pararan la marcha.
Los ladrones no se detuvieron, por lo que el hombre efectuó tres disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza del delincuente que iba al volante, por lo que perdió el control de la camioneta y chocó contra tres vehículos estacionados en la vía pública.
Con su cómplice gravenente herido, el segundo ladrón bajó de la camioneta y escapó a la carrera con el teléfono y el dinero sustraído.
El asaltante fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde ingresó con pérdida de masa encefálica y esta noche murió a raíz de las lesiones sufridas.