ArgentinaDEPORTESSociedad

Le vaciaron la casa a Lito Costa Febre: “Me destrozaron la vida”

Atilio Costa Febrese encontró con “un desastre total” en su casa de Florida cuando regresó del Monumental esta sábado a la noche, luego de relatar el triunfo de River contra Lanús.

Este domingo por la mañana el reconocido protagonista de la vida diaria del Millonario desde hace más de 30 años (en noviembre sumará 32 temporadas) expresó su angustia en su cuenta personal de Twitter.

“Me fui de casa a las cinco de la tarde para hacer el programa Jugate con River y después me fui al Monumental a relatar el partido. No había nadie en mi domicilio, sólo mi perro rottweiler de un año. Cuando llegué, a la una de la mañana, encontré un desastre total, parecía que había pasado la guerra… Se llevaron cosas de valor y dinero. Está claro que buscaban eso, pero me dieron vuelta la casa”, le contó Lito a Olé.

El relator también se encargó de destacar dónde ocurrió el hecho: “¡En Florida, Vicente López, donde creemos que no pasa absolutamente nada pero pasan cosas como en todos los lugares de la Argentina”.

En medio de su tristeza, bronca, impotencia y sobre todo “angustia tremenda”, Costa Febre encontró cierto consuelo en la situación de su amada mascota, que se llama Napoleón en honor al apodo que él le puso al Muñeco Gallardo.

Menos mal que no me lo mataron

“Lo deben haber dormido porque si no les come la yugular. Menos mal que no me lo mataron…», dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios