Margarita Barrientos decidió apoyar a Mauricio Macri para 2023: “Tiene que volver”

Luego de públicos desencuentros, y sostenidas críticas de parte de Barrientos a la gestión de Cambiemos, por el agravamiento de la situación social, y la falta de apoyo y financiación a su tarea al frente de varios comedores populares, la dirigente social Margarita Barrientos volvió a alinearse detrás del proyecto presidencial Mauricio Macri 2023.

La semana pasado la incursión proselitista del ex-presidente en el sur de la ciudad, incluyó un paso por el comedor Los Piletones, junto a su esposa Juliana Awada.

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri)

Tras la visita, Barrientos le dio su aval a Macri en su carrera presidencial. “Tiene que volver”, sostuvo la mujer que tampoco escatimó elogios para el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Barrientos que comanda tres comedores, Los Piletones, en Villa Soldati, donde se alimentan 3400 personas por día; en Cañuelas, con alimento para 310 familias; y en Santiago del Estero, que asiste a otras 4000 personas, contó que con Macri hablaron de la situación de la Argentina, donde se vive “con más necesidad”.

Dijo que le transmitió al exmandatario que la cuestión “no se va a solucionar tan fácilmente” y, dentro de las problemáticas económicas, enfatizó en la falta de trabajo.

La gente lo conoce mucho y quiere que vuelva

Al afirmar que “se imaginaba” a Macri como presidente otra vez, Barrientos sostuvo en Radio Rivadavia:

“La gente lo conoce mucho y quiere que vuelva, aunque él dijo que no iba a volver”.

“Yo creo que tiene que volver. Por las ganas, por nuestro país, por la gente que lo necesita y para que lo dejemos hacer, a ver qué es lo que hace”, remarcó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp