Santi Maratea organizó un festejo de cumpleaños para 500 personas, pero no asistió

El influencer Santiago Maratea organizó una fiesta por su cumpleaños número 30, la cual tuvo lugar el pasado sábado y contó con la presencia de más de 500 invitados.

A pesar del éxito que tuvo el festejo, la noticia pasó por otro lado. Y es que este Maratea pegó el faltazo a su propia celebración.

Horas después del evento, Maratea explicó en un video que compartió en Instagram: “Acaba de terminar mi cumple, pero no sé si estuvo bueno porque no fui”.

Luego, calificó su ausencia como una “verdadera obra de arte” y acotó: “Quería que fuera la mejor fiesta, y eso es lo importante. No importa si yo estaba”.

“A todos los que fueron les digo gracias. Fueron mis invitados de honor. Y no los estoy boludeando, gasté un huevo de plata para que todos disfruten”, detalló.

También se refirió a los “agasajos” que repartió entre sus invitados como “un encendedor” y un “churrillo” -un cigarrillo con marihuana-.

El encendedor en cuestión tenía la siguiente frase: “Acabás de ser parte de una obra de arte, quizás lo entiendas cuando cumplas 30. ¡Gracias x venir!”. Se entregaron a demás, tanto antes como después de la fiesta en el Polo Cultural Saldías, máscaras con su cara junto con demás souvenirs que no trascendieron.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp