Internan de urgencia a Silvina Luna: crece la preocupación por su estado de salud

Desde hace tiempo que la mediática Silvina Luna sufre problemas de salud, aparentemente debido a la cirugía estética que se realizó con Aníbal Lotocki en la zona de los glúteos.

Su cuadro hace que a su vez cualquier cosa que tenga, se le pueda complicar, desmejorando peligrosamente su estado de salud.

View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

Esto la llevó a tener que internarse en varias oportunidades, y no poder llevar adelante una vida normal.

Ahora confirmaron que la modelo debió ser hospitalizada por una infección. “Ingresó a internación ayer a la noche, pero esto tiene que ver con una infección que se produjo en un barco”, informaron en Socios del espectáculo, El trece.

“Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo. Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”, contó Adrián Pallares, conductor de ese ciclo.

Entonces, explicaron cómo se habría lastimado: “Se hizo una herida que le causó una infección. Fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron para atacarlo, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp