El mal momento de Ricky Martin: fue denunciado por violencia doméstica

La policía de Puerto Rico confirmó el sábado mediante un comunicado de prensa que “se encuentra en el proceso de diligenciar una orden de protección, al amparo de la Ley 54, expedida contra el señor Enrique Martin”, conocido en el mundo del entretenimiento como Ricky Martin. El artista negó las alegaciones que llevaron a la orden.

La ley 54 fue creada en 1989 para establecer un conjunto de medidas dirigidas a prevenir y combatir la violencia doméstica en Puerto Rico.

Según las autoridades, la orden fue expedida por la juez Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte y que, por ser un caso bajo la Ley 54, la policía no da a conocer el nombre de la persona que solicitó la orden.

El cantante Ricky Martin reaccionó este domingo en su cuenta de Twitter a la orden de protección en su contra, emitida por un juez este sábado.

«La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza», indicó el puertorriqueño en su mensaje.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, expresó el equipo legal del artista en declaraciones escritas.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp