Sin colectivos de la línea 60 por tiempo indefinido

Trabajadores de la empresa Dota, quien tiene a su cargo la línea 60 de colectivos, iniciaron un paro por tiempo indeterminado iniciado a raíz del despido de trabajadores. Llevan acabo en estos momentos un corte parcial en Panamericana a la altura del km 42.

La línea que conecta Ciudad de Buenos Aires con el Partido de Tigre se encuentra paralizada en todos sus ramales. Delegados de los trabajadores catalogan los despidos como “discriminatorios”.

“Durante los últimos meses del corriente año, el Grupo Dota, que opera la línea 60, provocó numerosos despidos de carácter discriminatorios, entre ellos el de candidatos y delegados electos”, expresó el cuerpo de delegados.

Y agregaron que consideran la cesantía de los trabajadores como un “ataque de la patronal” que enmarca en el “ajuste que intentan aplicar las grandes empresas a sus trabajadores, avanzando sobre sus derechos y condiciones de trabajo, buscando flexibilizar para mejorar sus ganancias, todo esto en el marco de la disputa por subsidios con el gobierno”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp