Se filtró polémico audio de Alejandro Bercovich: “Lo mejor que puede hacer Alberto es renunciar”

En las últimas horas se filtró un audio del conductor de C5N, Alejandro Bercovich, en el que afirma que “lo mejor que puede hacer Alberto Fernández es renunciar”.

Luego del ajetreado fin de semana, en el que tuvo lugar la renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán y la consecuente designación de Silvina Batakis, este lunes se conoció un audio de la figura del canal C5N en el que critica al Gobierno y al presidente Alberto Fernández.

“Me tome el día porque ayer estuve hasta tarde con las fuentes”, empieza diciendo el periodista, en una charla por WhatsApp con otro contacto de quien se desconoce su nombre completo.

Y continuó: “Todos con los que consulté decían que Batakis era una posibilidad porque es de Cristina, está laburando con Wado”.

“Yo creo que lo que están negociando es otra cosa. Lo que están negociando es que quede como una especie de presidente europeo, sin ninguna injerencia. Que Massa ponga todo el equipo económico y que Cristina aparezca como garante de”, agregó a continuación Bercovich.

Luego, el conductor lanzó una de las frases más fuertes: “El gobierno está terminado para mi, lo que me preocupa es que el único que es capaz de tener un diálogo con Cristina, que es el que puede encauzar esta situación, es Horacio Larreta, dentro de la oposición”.

En este sentido, afirmó que igualmente “Horacio está muy debilitado en la interna y muy condicionado”.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

La filtración fue reconocida por el mismo Bercovich en su cuenta de Twitter:

“Está buenísimo que se interesen por lo que digo. Si escuchan mi editorial de hoy en la radio van a entender mejor mi análisis, que es el mismo en todos lados.”.

“Eso sí: una conversación privada es una conversación privada. Difundirla pervierte al periodismo y, además, es ilegal.”, agregó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp