Mataron a un policía de 23 años en Rafael Castillo

Un policía de 23 años fue asesinado a balazos por delincuentes cuando, junto a su compañera, identificaron una actividad sospechosa en el marco de tareas de tareas de prevención del delito en Rafael Castillo, localidad del partido La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.
Según informaron fuentes policiales, los oficiales monitoreaban la zona, un terreno de 10 hectáreas adyacente a un cementerio, cuando le pidieron a un grupo de personas identificarse.

Al escuchar la voz de alto, los delincuentes inmediatamente atacaron con disparos de armas de fuego.
Los proyectiles hirieron a ambos efectivos, uno de ellos recibió un impacto en la zona intercostal en el tórax que lo dejó en mal estado, tras lo cual fue arrastrado hacia el interior del predio donde le dispararon un tiro en la cabeza.
“Aparentemente efectuaron disparos de armas de fuego contra el móvil e hirieron al personal policial”, se puede escuchar en uno de los diálogos entre los oficiales.
Rápidamente, luego de que un grupo de vecinos llamara al 911 al escuchar los disparos, otros efectivos llegaron a la zona para rescatar a ambos compañeros y trasladarlos a urgencias. Entre ellos, Benjamín Zucarelli, perdió la vida en el trayecto.