ArgentinaPolítica

Soledad Acuña quedó embarazada y agradeció a Larreta

La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña (47), anunció este domingo que será madre por tercera vez.

La noticia la dio a través de una serie de tuits, en los que reveló el sexo del bebé y adelantó que continuará trabajando.

Además, le agradeció al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, por su apoyo a la decisión de “ser madre y, al mismo tiempo, continuar mi carrera profesional”.

“Con Diego queremos contarles que estamos cursando la semana 14 de embarazo. Santi y Toto van a tener una hermanita”, contó la funcionaria.

Soledad Acuña está casada con el abogado Diego Kravetz, que ahora trabaja como Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad en Lanús. Durante la cuarentena, en marzo de 2020, la ministra dio a luz a su segundo hijo, Tomás, en el Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro. El primero, Santiago, nació en 2011.

“Elegir el mejor momento para tener un hijo nunca es fácil, fue una decisión familiar que tomamos juntos y sin condicionamientos. Sé que soy una afortunada por contar con el total apoyo de Horacio, de mi equipo en el Ministerio, del resto del gabinete. Esta posibilidad hoy me permite decidir ser madre y, al mismo tiempo, continuar mi carrera profesional y de servicio público. También elijo trabajar para que seamos muchas más mujeres las que podamos crecer y buscar ser exitosas, y que eso sea compatible con la vida familiar”, escribió Acuña.

Acuña es licenciada en Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires (UBA), hizo su maestría en Políticas Públicas en San Andrés, fue subsecrataria de promoción social y ministra de Educación desde 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios