Ofrecen $9 millones por información que ayude a encontrar a una familia desaparecida hace 20 años

El 12 de enero de 2002, fue la última vez que se vio a Rubén José “Mencho” Gill, de 56 años, y su esposa Margarita Norma Gallegos, de 26, cuando se dirigían al velatorio de un amigo de la familia. A pedido de Justicia de Garantías de Nogoyá, Entre Ríos, se aumentó el valor por información fidedigna que ayude a encontrarlos, informó el medio local “Uno Entre Ríos”.

Margarita tenía 26 y era cocinera en la escuela donde asistían sus hijos. La pareja tenía cuatro niños: María Ofelia, de 12 años, Osvaldo José, de 9, Sofía Margarita, de 6 y Carlos Daniel, de 3, todos al momento de la desaparición.

Fueron vistos por última vez a 50 kilómetros al este de Paraná, la capital provincial, aunque vivían en la estancia “La Candelaria” del pueblo Crucecitas Séptima, parte de departamento de Nogoyá.

Las investigaciones iniciadas al día siguiente consignan llamados realizados desde el celular de Rubén a una mujer, que jamás pudo ser ubicada.

A lo largo de los veinte años se realizaron todo tipo de excavaciones en la estancia, sólo encontraron restos de animales fallecidos. Se realizó también una autopsia psicológica que concluyó no había razones para que la familia decidiera desaparecer sin dejar información alguna.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp