Docente volaba un parapente y perdió la vida tras caer al río Paraná

Un docente que volaba en un parapente murió tras caer al rio Paraná.

La víctima de la tragedia fue identificada como Lautaro Rau (42), quien falleció al precipitarse sobre la orilla del rio Paraná en la provincia de Entre Rios.

View this post on Instagram

A post shared by Lautaro Rau (@lautarorau9373)

El aficionado al parapentismo practicaba este deporte de alto riesgo junto a dos amigos quienes dieron la alerta e intentaron asistirlo. El equipo forense investiga las causas del accidente.

El siniestro ocurrió el sábado por la tarde cuando Rau súbitamente se precipitó hacia el rio mientras volaba. Todavía no se pudo precisar si la causa de muerte fue producto del impacto contra la masa de agua o por ahogamiento.

Según afirmaron fuentes policiales al medio local Ahora que acudieron a la zona, el parapentista se encontraba con dos amigos (31 y 35 años) que le practicaron respiración cardiopulmonar (RCP) sin éxito.

Personal de Prefectura Naval se acercó a la zona de la caída del docente, a pocos kilómetros del barrio privado Puerto Barrancas en las cercanías de la capital provincial. Rau fue trasladado al Hospital San Martín, donde pese a los esfuerzo de los médicos, se constató su deceso.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp