Susana Giménez está furiosa con Telefé

A horas de debuta con su obra “Piel de Judas” en Punta del Este, Uruguay, trascendió que la diva anda enojadísima con las autoridades del canal.

El próximo 15 de julio Susana Giménez reestrenará la comedia que protagoniza, en el casino Enjoy de la ciudad uruguaya, pero no todo son buenas noticias en la vida de la diva, ya que se la relación con Telefé no estaría pasando por su mejor momento.

Fue el periodista Jorge Rial quien en su programa “Argenzuela”, por C5N, aseguró que Telefé “metió en el placard a Susana», ya que la emisora no tendría la intención de tenerla en su programación 2022.

“Te están cagando, Susana», aseguró el conductor, y agregó: “No tiene aire. Telefé no se vuelve loco por ella. No hay lugar en la grilla y tampoco hay lugar para el despliegue que hacía Susana”.

Al comentario de Rial, se sumó el de Damián Rojo, columnista del programa, quién refirió al enojo que ésto le causa a la diva, quien habría dicho “Cuidan más a ´Los Simpsons´ que a mi”.

“Igual la recuerdan una vez por mes porque le siguen pagando. Cobra muy bien. El comienzo del conflicto fue porque Susana no valora el tema de la plataforma, siente que salir en Paramount y no en Telefe es un desprestigio”, agregó el panelista.

Sin embargo fue Paulo Kablan, quien también trabaja en la emisora de Martínez, quien llevó la voz oficial: “Susana este año no hizo TV porque eligió hacer teatro en Uruguay. El canal le ofreció formatos muy grandes y ella eligió no hacerlo para regresar el año que viene con su programa de siempre”.


Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp