Murió el actor Antonio Ibáñez, a los 34

El reconocido actor, modelo y pintor español Antonio Ibáñez, murió este martes a los 34 años, a raíz de un cáncer con el cual fue diagnosticado hace poco más de un año.

El intérprete de populares series como Aída, El ministerio del tiempo o La que se avecina, también hizo algunos papeles pequeños en las películas Chicas Paranoicas y Como Reinas.

View this post on Instagram

A post shared by Antonio Ibáñez (@antonibanez)

Recientemente se lo había podido ver en The Dancer, un reality show de baile de la TVE.

El anuncio de su muerte llegó a través de las redes sociales oficiales del actor, con un mensaje español y en inglés. “He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”, escribieron y adjuntaron algunas fotos de Ibáñez posando para la cámara y pintando, otra de sus grandes pasiones.

“Para quien quiera compartir su amor por Antonio, estaremos en el tanatorio (casa funeraria) de San José, en Granada, desde ahora hasta mañana, día 13, hasta las 13 horas”, agregaron a través de una historia.

Oriundo de Granada, el artista también era Licenciado en Bellas Artes y a través de su cuenta de Instagram compartía su trabajo con cuadros y otros proyectos similares.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp