Tragedia en el set de Law & Order, Organized Crime: integrante del equipo fue asesinado a tiros

Un miembro del equipo de Law & Order: Organized Crime fue asesinado a tiros en el set de la emblemática serie dramática de la NBC.
El hombre, un trabajador de 31 años que se encargaba de la vigilancia de las instalaciones, fue asesinado mientras estaba sentado en un coche en el set de Nueva York de la serie producida por Universal Television, según los informes de la policía.

La producción se ha interrumpido durante todo el día.
La víctima, que no ha sido nombrada ya que la familia no había sido notificada hasta el momento, estaba sentado en su coche en el plató del barrio de Greenpoint, en Brooklyn, cuando una persona no identificada se acercó al coche sobre las 5.15 de la mañana, abrió la puerta y empezó a disparar.
El hombre fue llevado al hospital y declarado muerto alrededor de las 6 am. Por el momento no se ha producido ninguna detención, y no está claro si los dos tenían una conexión previa.
ÑNos ha entristecido y conmocionado la noticia de que uno de los miembros de nuestro equipo ha sido víctima de un crimen esta madrugada y ha fallecido a consecuencia de ello. Estamos colaborando con las fuerzas del orden locales para seguir investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, dijo una portavoz de NBC y Universal Television.
La Ley y el Orden: Crimen Organizado estaba rodando su tercera temporada. El spinoff de la venerable franquicia criminal está protagonizado por Christopher Meloni, de SVU, en el papel de Elliot Stabler, miembro de la unidad de crimen organizado de la policía de Nueva York.