ArgentinaSociedad

Maestra de Campana vende contenido erótico y quiere entrar a Gran Hermano

En marzo pasado, la mujer de 28 años se presentó y comenzó a brindar su clase de manera normal. Sin embargo, pasadas las primeras tres horas, llamó a la directora para informarle que se sentía mal y debía retirarse. Sucede que para quedar efectiva en un cargo es necesario dar como mínimo el tiempo que Fredes estuvo: al otro día del inconveniente de salud que acusó, pidió licencia, que aún sostiene.

“El curso estaba vacante y ella ganó el concurso público. Dentro de la oferta de trabajo es una de las mejores, dado que esta escuela es pública y tiene jardín, primaria y secundaria”, dijo Lautaro Ríos, padre de una alumna de Fredes Sarasola, que junto a sus pares exige a la escuela que expulse a la docente luego de constatar que, mientras goza de su licencia, vende contenido erótico y se postuló para ingresar al reality.

Ríos, que es abogado, precisó que, tras agotarse los días reglamentarios de licencia, la docente retomó sus tareas, pero enseguida apareció un nuevo diagnóstico de enfermedad: un grave problema en las cuerdas vocales y volvió a pedir licencia.

“Que haga lo que quiera con su vida privada, pero si trasciende y ella la hace pública pasa a ser incompatible con la docencia. Mi hija de 8 la vio el primer día de clases y cuando volvió. En total estuvo una semana. Pero en las redes publica todos los días”, dijo el padre de la alumna.

También los docentes demostraron su descontento, e incluso una exsecretaria de la institución renunció cuando tuvo lugar el regreso de Fredes Sarasola a clases. “A ella le reconozco el coraje que tuvo, hizo todo lo posible para que la echen. Cuando volvió la docente se fue, tal como había anunciado”, recuerda el abogado.

Como si el panorama de descontento no hubiera sido suficiente, la indignación de los padres aumentó cuando supieron que Fredes Sarasola se había inscripto en Gran Hermano.

“Fue el condimento que faltaba. Queremos que no quede al frente de ningún otro curso. Si bien hoy la escuela puso una maestra suplente, ella sigue de licencia. Es incomprensible lo que está pasando”, completó Ríos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios