Daniel Vila complicado con la Justicia tras las amenazas a Jorge Rial

En las últimas horas, se dio a conocer que el fiscal que tomó la causa de Jorge Rial y Daniel Vila, finalmente, ordenó una perimetral “ampliada” contra el dueño del Grupo América y Edenor.

Vila no sólo no podrá acercarse al periodista, sino que tampoco podrá contactarlo por ninguna vía.

«Esto habla de la gravedad de lo que se está investigando», destacó Miguel Ángel Pierri, quien representa a Rial.

Al menos por los próximos sesenta días, Vila deberá cumplir con dos restricciones: prohibición de contacto y también de acercamiento. “No podrá acercarse a una distancia no menor a los 100 metros del domicilio del nombrado (Rial) o de cualquier lugar donde se hallare”, precisa el documento judicial. Tampoco podrá contactarlo “por teléfono, mensaje de texto, e-mails y/o redes sociales”.

“El fiscal la pidió y el juez la otorgó de inmediato, estando en feria. Esto suele demorar cinco o seis días. Esto habla de la gravedad del hecho», insistió el letrado.

“Nunca he visto una restricción que impida el contacto telefónico o vía redes sociales. Es contundente la respuesta de la Justicia”, manifestó Pierri.

Se espera que la semana que viene, Vila se presente a declarar.

“El próximo paso es el llamado a la audiencia del señor Vila para que declare y se defienda. Nosotros garantizamos el derecho de todas las partes. Nuestra parte fue valorada, aceptada, verificada y se recibió a favor de lo que peticionamos y de lo que declaró el señor Rial”, explicó Pierri.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp