El problema que enfrenta Alex Caniggia tras ganar en “El hotel de los famosos”

El mediático se consagró anoche campeón del reality y se hizo acreedor del premio de 10 millones de pesos.

Alex Caniggia fue el gran ganador de “El hotel de los famosos”, luego de sacarle ventaja en los tres últimos desafíos al locutor Martín Salwe, el otro finalista.

“Tengo mucha alegría. Tantos días, semanas y meses… Fue una experiencia única, que siempre va a quedar en mi corazón. Este reality, me cambió la vida”, expresó el mediático cuando alzó el trofeo. Y seguido, agregó: “Es el primer reality que gano. ¡Al fin! ¡La puta madre! No ganaba ni un reality, man. ¡Al fin, gané un reality!”.

En la mañana del martes, el hijo de El Pájaro Caniggia y Mariana Nannis estuvo presente en “Socios en el espectáculos”, por El Trece, y reveló que hay un tema que lo preocupa muchísimo del dinero que ganó: “De acá me llevé dos cosas, el amor de Carlita (el apodo que le puso a su novia, Melody Luz) y los 10 palos, que los tengo que cambiar rápido porque no valen nada. ¿Qué compras con esa plata? Hay que gastarla toda”.

De todas formas, el campeón dijo que con la plata ganada quiere viajar por el mundo y Marbella, donde creció y vive su madre será su primer destino.



Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp