El mal momento de Mario Pergolini: bajó programas, anunció despidos y lo expusieron en vivo

El ex CQC, Mario Pergolini, quedó en el ojo de la tormenta luego de que se dieran varios despidos y levantamientos de programas en Vorterix, la radio multimedia que fundó y dirige.

Victoria Garabal y Matzorama conductores de “Todología”, uno de los programas afectados, se expresaron al respecto al aire y en sus redes.

View this post on Instagram

A post shared by Noticias en Red (@notienred)

Victoria fue notificada a través de su compañero de la decisión de la empresa, por lo que en su último programa aprovechó para expresar su enojo: “Me hubiera gustado que me llame alguien. Me hacen sentir una basura”, comentó al comenzar el programa.

“Mas allá de todo, lo que me tomó por sorpresa fue la forma en la que sucedieron las cosas. Básicamente avisarle a mi compañero (y no a mi) que ese mismo día era el último programa. Sin ninguna instancia de comunicación, puesta en común o búsqueda de soluciones conjuntas.”, planteó la productora.

Por su parte Matzorama se expresó en su cuenta de Twitter dando su versión de los hechos.

El humorista Lucas Upstein responsable del programa “No tenemos todo el día”, fue otro de los afectados, y también acudió a la red social del pajarito para referirse al fin del ciclo:

“Fue lindo mientras duro. Una lástima no poder despedirnos al aire pero igual gracias a las 4 personas que escuchaban y por el aguante», escribió con humor.

Los problemas de dinero de Mario Pergolini

Mientras tanto Pergolini lanzó un comunicado oficial para anunciarle a todos los empleados de Vorterix, que se vienen cambios profundos en la programación, y esgrimió una serie de justificaciones sobre retraso de sueldos y “paritarias inesperadas”.

“Como siempre que es necesario, acá estoy para contar un poco la situación de Vorterix en estos días, ya que, como muchos sabrán y otros lo sufrirán, estamos nuevamente atravesando un momento económico que se complicó demasiado”, inició la carta viralizada por el periodista Pablo Montagna.

En ese texto, sostiene que los auspiciantes no le abonan lo acordado hace cuatro meses y que para cubrir ese desfase desembolsó plata de su bolsillo. Así como responsabilizó a la inflación reinante en el país y deslizó que podrían producirse más despidos.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp