VIDEO: tiran a un joven envuelto en una frazada y lo rematan en pleno barrio de San Martín

Un joven de 18 años fue hallado torturado con quemaduras en la cara, envuelto en una frazada, asesinado de un balazo y tirado boca abajo en la vereda de un club de fútbol barrial, a pocas cuadras de la Villa 18 de Septiembre en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín.

El momento en que un grupo de sicarios arribó al lugar en un automóvil y arrojó el cuerpo quedó filmado por una cámara de seguridad de la calle.

Lo que se ve es aterrador. Una vez que dejaron el cuerpo, uno de los sospechosos lo remató a balazos a plena luz del día. Luego, los hombres escaparon a bordo del vehículo.

El auto, por su parte, fue hallado poco después en las inmediaciones de la Villa 18 de Septiembre.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

El crimen quedó a cargo del fiscal Daniel Cangelosi, titular de la UFI N°3 de San Martín, quien por estas horas intenta reconstruir lo ocurrido. Por el momento, no hay detenidos.

El joven asesinado fue identificado como Maximiliano Lautaro Yoel Maturano. Maturano era buscado por la DDI de San Martín como uno de los presuntos responsables por el crimen de Kevin González, un estudiante de 18 años asesinado a balazos el sábado 23 julio en el barrio Curita de la localidad de José León Suárez, también en San Martín.

El joven contaba con una larga lista de antecedentes como menor de edad: con delitos como encubrimientos y hurtos.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp