ArgentinaPolicialesSociedad

LOCURA EN LA GENERAL PAZ: vehículo circuló más de 150 metros a contramano

Durante las primeras horas de la mañana, un joven a bordo de un auto circuló durante 150 metros en contramano por la avenida General Paz.

El mismo terminó impactando de lleno contra otro vehículo, afortunada sólo hubo heridos leves.

El hecho ocurrió a las 6.45 de la mañana de hoy en la vía de la General Paz hacia el Riachuelo a la altura de la calle Emilio Castro, de la Ciudad de Buenos Aires.

Un joven de 23 años, con residencia en el partido de Lomas de Zamora se introdujo a bordo de un Volkswagen Gol gris en contramano en plena General Paz. Las imágenes de la infracción fueron tomadas de inmediato por las cámaras de seguridad de la zona.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Después de circular al menos 100 metros en contramano por el carril rápido de la vía, el VW Gol se fue hacia un carril del centro y terminó chocando de frente contra una camioneta Citroen Berlingo gris, ocupada por dos personas de nacionalidad paraguaya: se trata de una mujer de 32 años y un hombre de 35.

De manera inmediata, personal de la Comisaría Vecinal 9A fue notificado del accidente y acudió a la escena del choque.

También se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME, que atendió a las tres personas involucradas en el choque y constató que sólo habían sufrido politraumatismos leves. De todas maneras, en modo de precaución, las tres personas fueron trasladadas al hospital Santojanni.

En el primer contacto, los oficiales de la Policía notaron que el conductor que viajaba a contramano emanaba un aliento con olor a alcohol y pronunciaba incoherencias. De acuerdo a su estado, fue imposible realizarle el control de alcoholemia. Especialistas le tomaron ya en el hospital una muestra de sangre, donde se terminará de corroborar el nivel de alcohol con el que estaba al volante.

Como si fuera poco, una vez que los policías intentaron corroborar que el conductor del Gol tuviera todo en regla, advirtieron que no contaba con el registro de conducir en su poder. Es más, al consultar con el sistema RENAPER, se evidenció que el conductor ni siquiera registra datos sobre alguna obtención de una licencia de conducir.

Actuó en la causa la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 35, que resolvió la detención del conductor del auto que viajaba en contramano y le abrió una causa bajo la imputación del delito de lesiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios