Miriam Lanzoni sufrió un impactante accidente: “Le perforó el ojo, entró al sanatorio chorreando sangre”

La actriz y modelo Miriam Lanzoni sufrió un terrible accidente en las últimas horas: su gato la atacó y con una uña le perforó el ojo.

Lanzoni fue hospitalizada de inmediato y los médicos pudieron controlar la situación.

Estefi Berardi fue la encargada de dar la noticia en LAM (América TV): “Una exangelita tuvo un accidente. Está bien, pero pudo haber sido mucho peor. Su gato le perforó el ojo, por suerte no le tocó la córnea”, explicó.

“Lo que me cuentan es que entró hoy al sanatorio chorreando sangre, se agarraba la cara. Fue re simple, porque pasó que ella rescató a un gatito de la calle la noche anterior, lo llevó a su casa, a su gato de siempre no le gustó nada y cuando le estaba dando besos se ve que le sintió olor al gato rescatado y le pegó arañazos”, detalló.

“No de Tiene cortado el cachete, la oreja y co n la uña le perforó el ojo. Por suerte no llegó a la córnea y ahora la situación está controlada”, contó Estefi Berardi.

Sobre el final del programa, la angelita reveló que se trataba de Miriam Lanzoni y agregó:

“Estuvo hoy en la clínica, super mal. Mañana tien e e que volver para un control, esta muy preocupada porque tiene la cara super mal y tiene mucho trabajo”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp