VUELVE OTRO TREN: ya se venden pasajes

El servicio de larga distancia de pasajeros entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Pehuajó regresa después de siete años, el mismo contará con una frecuencia semanal.

Los pasajes para el tren que une la estación de Once con la localidad bonaerense, inaugurado el último 22 de julio, se podrán adquirir desde este martes, según informaron desde Trenes Argentinos.

La noticia se da en el marco de la recuperación de diferentes ramales en todo el territorio nacional, lo que vuelve a dar vida a decenas de localidades en diversas provincias y regiones del país.

La prestación comenzará a circular el próximo viernes 5 de agosto y tendrá paradas en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares.

Los usuarios y usuarias pueden comprar sus ubicaciones en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) utilizarán el tren sin cargo.

El nuevo servicio se agrega a los que salen de Once a Bragado los lunes y viernes a las 18:35 y que retornan los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20.

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp