Duro revés contra Antonio Laje y América TV

A finales de 2021, la denuncia de Eugenia Morea, contra Antonio Laje por maltrato hizo que  María Belén LudueñaEugenia MoreaFiorella Viteli y Maite Pistiner, entre otras, también elevarán su voz y denunciarán al conductor.

A raíz de estos testimonios, el colectivo Periodistas Argentinas entabló una denuncia formal contra el periodista en donde adjuntaron varios relatos tanto de hombres como mujeres que habían trabajado con Laje y padecido los malos modos y tratos.

El INADI dictaminó que Antonio Laje llevó a cabo conductas perversas y violentas contra sus compañeros de trabajo. La medida fue publicada en el Twitter oficial de Periodistas Argentinas.

El INADI dictaminó que Antonio Laje tuvo conductas violentas, cínicas y perversas. El organismo ratifica el ‘Informe América’ elaborado por Periodistas Argentinas que recogió testimonios de 12 víctimas de violencia laboral y de género del conductor”, expresaron.

El dictamen,firmado por Demián Zayat- Dir de Asistencia a la Víctima- realiza minucioso análisis que revela el método cruel de producción de noticias del multimedio Grupo América con base en 12 casos que dan cuenta del maltrato sistemático recibido durante su trabajo en el medio”, agregaron.

“En otro párrafo, el dictamen del organismo estatal que actúa contra toda forma de discriminación, advierte acerca de la “perversión” en la que incurrieron periodista y empresa al negar los maltratos denunciados por las víctimas”, destacaron desde la organización.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp