Nena de 9 años murió aplastada en la caravana que encabezaba el gobernador Gerardo Zamora en Santiago del Estero

Durante una caravana proselitistan en medio de la campaña electoral que tiene lugar en Santiago del Estero, una mujer circulaba en moto junto a una nena de 9 años quien, al caer del vehículo, fue atropellada por un camión.

El trágico accidente se produjo durante una actividad que estaba encabezada por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora quién minutos después expresó su pesar y envió condolencias a la familia a través de las redes sociales.

El próximo domingo 7 de agosto se elegirán intendentes en 26 municipios y 201 concejales de Santiago del Estero.

En ese marco, Zamora lideró una caravana para expresar su apoyo a la candidata Norma Fuentes, del Frente Cívico.

Mientras la gente aclamaba a los candidatos y una fila de vehículos circulaba detrás del camión central, una mujer que circulaba en moto quedó en medio de varios vehículos.

La maniobra realizada en medio de un pequeño espacio entre un camión y una camioneta, hizo que perdiera el control y la nena que la acompañaba perdió el equilibrio.

Tras caer de la moto, la menor fue atropellada por el camión que circulaba al lado de ella.

Vecinos que se encontraban observando el acto político filmaron el dramático momento donde se observa que pese a la baja velocidad en la que circulaban todos los vehículos, ninguno de los conductores pudo evitar el fatal desenlace.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp