ArgentinaPolítica

Mario Negri defendió la reunión de jueces y fiscales en la quinta de Macri para jugar al fútbol

El diputado de Juntos por el Cambio, Mario Negri, salió con los tapones de punta a defender el encuentro de miembros del poder judicial en una propiedad perteneciente Mauricio Macri.

Después de conocerse que un grupo de jueces y fiscales de la nación entre los que se encontraban, el fiscal Diego Luciani, quien lleva adelante la acusación contra Cristina Kirchner en la causa denominada “Obra Pública” y el presidente del tribunal intervinientes, se juntaron a jugar al fútbol en la quinta del ex mandatario Mauricio Macri, la vicepresidenta pidió que sean recusados.

Desde la oposición defendieron el encuentro y trataron de restarle importancia.“Ahora resulta que en un picadito los fiscales y jueces armaron un plan para perjudicar a Cristina Kirchner.
¡El guión del kirchnerismo es cada vez más delirante y sólo revela desesperación!”, escribió el dirigente de la Unión Cívica Radical.

En 2020 Gabriel Corizzo y Carlos Scozzino, fueron procesados por “falso testimonio agravado” a raíz de haber declarado bajo juramento que vieron al juez federal en la quinta presidencial, en el marco de la causa por supuesto lavado de dinero contra Lázaro Báez. Una visita que nunca ocurrió, sin embargo desde el macrismo no faltaron los pedidos de justicia y mensajes de indignación, una actitud que hoy parecen haber olvidado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios