Rodrigo Lussich y Ángel de Brito se cruzaron en Twitter: “Bajate del pony”

La pelea entre los conductores de espectáculos, Rodrigo Lussich y Ángel de Brito, parece no tener fin. Hace pocos días el conductor de Socios del Espectáculo volvió a disparar contra de Brito en su cuenta de Twitter.

En esta ocasión todo inició con comentarios sobre el nuevo ciclo a cargo de Marcelo Tinelli. El conductor de LAM criticó el cambio de opinión de Lussich sobre Tinelli a lo largo del tiempo.

Me preocupan más los panqueques de Tinelli… Gente que ha hecho campaña, gente que ha estado hablando pestes durante años y este año, mágicamente, todo ha cambiado, nos hemos tirado un balde de lavandina y es todo amor y paz”, expresó de Brito al momento de presentar un informe rotulado “’Panquequeando’ con Marcelo Tinelli”, en donde entre otros estaba el ex Intrusos.

Al día siguiente Lussich usó los últimos minutos de su programa para sentarse junto a un plato lleno de panqueques. “Cada uno tiene lo que se merece por eso nosotros venimos al Trece”, cantaba mientras comía un panqueque con dulce de leche.

“Lo mismo digo! Bajate del pony que es más alto que vos, sanguijuela! No escupas con el rating que estás bastante flojo, ex campeón. Felicitaciones Intrusos que ayer fue lo más visto de America con el WandaGate. Genios!”, twiteo Lussich junto a la grilla de rating, lejos de dar por finalizada la contienda.

Y la respuesta del angelito no tardó en llegar, “No te pongas tan agresivo! Pensé que eras un bailarín simpático!
Te molesta mi altura?
También felicito a @intrusos que levantaron el muerto que dejaron ustedes!

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram