El provocador mensaje del Grupo América tras la salida de Viviana Canosa

El Grupo América sorprendió a todos con un provocador spot en el que se habla de su defensa de la libertad de expresión, en medio de la escandalosa salida de la conductora Viviana Canosa de A24, quien denunció públicamente que desde las autoridades del canal se le prohibió presentar un informe crítico contra el ministro de Economía, Sergio Massa.

“Lo decimos con nuestro valores. Defendemos la libertad de prensa, de expresión y la democracia, siempre”, se escucha una voz en off en el inicio del video de 43 segundos.

En la pieza publicitaria luego se da inicio a un compendio de declaraciones de conductores que pasaron por la pantalla del Grupo, incluyendo a la misma Viviana Canosa.

“Siempre con la libertad. Es algo que además tengo que agradecerle muchísimo a todas las autoridades del canal”, se le escuchar decir a Canosa.

“La verdad, siempre me dejaron decir lo que yo quise, siempre”, indica Jonatan Viale (Hoy La Nación +).

“Con mi mirada, ustedes sabe que es muy particular, con absoluta libertad”, rezaba una declaración de Jorge Rial (Hoy C5N y Radio 10).

“Y me dan una libertad a mí en lo personal para trabajar. Para hacer, para decir”, se lo escucha a Fabián Doman. “Se pudo con mucha frescura y con mucha libertad debatir una gran cantidad de temas”, decía Mónica Gutiérrez.

“Porque nos supieron respetar aún cuando muchas veces a lo largo de estos años, tuvimos opiniones diferentes sobre distintos temas”, fue la parte que pusieron de Luis Majul en una entrega de los Martín Fierro mientras enfocaban en el lugar a Daniel Vila, dueño del Grupo América, quien hoy está en el eje de la polémica por lo sucedido con Canosa.

El video termina con las palabras que Joni Viale dijo al despedirse de la pantalla: “Pero siempre hicimos lo que quisimos. Y la verdad que eso vale un montón en Argentina”, cierra el clip firmado por el Grupo, un refuerzo que intenta desligar a la emisora y a la señal de noticias de cualquier tipo de acusación de censura.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram