Los detalles de la inesperada renuncia de Alejandro Fantino a América TV

Después de la escandalosa salida de Viviana Canosa del grupo América denunciando censura por parte de las autoridades, parece que América estaría a punto de perder otra de sus grandes figuras.

“Esto habría terminado de acelerar los plazos”, dijeron en “Socios del espectáculo” al anunciar que Alejandro Fantino dejaría América TV en septiembre.

Si bien ya se venía rumoreando que el conductor de “Animales sueltos” no iba a renovar su contrato, la noticia no deja de sorprender porque se trata de una renuncia anticipada debido a que aún tiene compromisos con la señal por cinco meses más.

“El canal está con un éxodo de figuras importantes”, apuntó Rodrigo Lussich antes de presentar una entrevista con Marina Calabró en donde se brindaron más detalles.

“Me pareció una posición valiente la de no leer el comunicado del canal. Inteligente”, fue lo primero que dijo la periodista de Radio Mitre al hacer referencia al texto que el canal difundió en todos sus programas sobre la libertad de prensa después de la renuncia de Viviana Canosa.

“Para mi se va en septiembre, arreglando una salida consensuada con el canal porque no se quiere ir pateando tachos al romper unilateralmente un contrato que termina en diciembre”, informó Calabró.

“Su riñón me dice que está en su ánimo una salida anticipada porque entiendo que hay ciertas incomodidades en base a una serie de destratos”, continuó Marina.

“Tiene una relación de momento menor y de momento peor con Daniel Vila. Hay destratos con ‘Intratables’ y ‘Animales sueltos’ que se ven en pantalla. Te ponen 23:30 cuando toda la competencia arrancó, salís de un piso de rating bajo y después de un programa con el que no compartís audiencia. Lo han levantado por El Polaco. Alejandro es una mega figura y este año no la trataron como tal”, sentenció.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram