Sandra Arroyo Salgado lanzó duras acusaciones contra Ritondo y Vidal: “Eran socios del narcotráfico”

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado denunció públicamente que el macrismo incentivó su apartamiento en una causa por narcotráfico que investigaba los vínculos de un fiscal y al menos 40 policías bonaerenses, abogados y funcionarios judiciales con el comercio de drogas y estupefacientes.

La ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman vinculó directamente por las maniobras al actual jefe del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, cuando era ministro de Seguridad del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal.

“Investigo, avanzo, llego a la detención y procesamiento con preventiva de funcionarios policiales que debían investigar al narcotráfico pero que eran socios del narcotráfico y ahí me recusan”, dijo Arroyo Salgado al canal LN+.

La jueza aseguró que los que pidieron apartarla “fueron dos letrados con aceitados contactos políticos”, que defendían a los policías acusados.

“Uno de ellos había sido funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense durante la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal”, afirmó en referencia a Marcelo D’Angelo, ex asesor en Seguridad del ex ministro Cristian Ritondo entre 2015 y 2019.

“La Justicia está muy politizada”, alertó Sandra Arroyo Salgado.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram