ArgentinaPolítica

Denunció públicamente a Macri y ahora perdió la vida en un supuesto accidente

Luis Eduardo Conde, ex abogado del empresario y padre del ex presidente Mauricio Macri, Franco Macri, falleció este jueves, en un aparente accidente de tránsito en la ruta Nº20, en La Pampa.

Conde viajaba como acompañante en un Toyota Camry que volcó cerca de la localidad de La Reforma. Según informaron medios locales, iba camino a Bariloche. El conductor del vehículo se encuentra internado y su estado se mantiene en reserva.

El siniestro vial ocurrió durante la tarde del jueves, pero recién trascendió este viernes.

“El siniestro fue a la altura del kilómetro 271. Por causas que se tratan de establecer, el auto se despistó, volcó – dando más de un tumbo – y la persona que iba de acompañante falleció. El conductor está internado con heridas leves”, confirmó al medio local Infohuella el comisario Pablo Cabral, encargado de la Comisaría de La Reforma.

El abogado había tenido varias apariciones mediáticas criticando a Mauricio Macri, cuando este ejercía la Presidencia.

Desde hacía más de 20 años estaba junto a la familia Macri: antes de representar a Franco, trabajo para Sandra, la hermana del ex mandatario nacional, y luego para el marido de ella, Daniel Lorenzo.

En una oportunidad, había dicho que el entonces presidente y sus hermanos “pensaban mal de aquel que podía tocarles un peso de su bolsillo, creyendo que la plata la habían hecho ellos, pero el hacedor de todo fue Franco”.

En otro caso, Conde acusó también a Mauricio Macri de ser el “ideólogo” del maltrato a su hermana Sandra, a quien “no la consideraban parte de la familia”, y aseguró que él mismo debió trasladarse a la quinta Los Abrojos cuando ella falleció “porque Mauricio no quería entregarle el cuerpo al marido”.

Mauricio es una persona soberbia y mentirosa

“Mauricio es una persona soberbia y mentirosa. Franco me decía que no estaba preparado para ser presidente, tenía miedo de lo que podía hacer”, afirmó Conde.

El abogado contó también que fue testigo de un intento de Mauricio Macri para que su padre Franco se hiciera cargo del escándalo de las escuchas telefónicas por el que estuvo procesado:

“Yo le dije que no firme eso, porque él no había hecho nada”, denunció en su momento el abogado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios