El terrible momento de Cinthia Fernández: una de sus hijas fue internada

La ex pre candidata a diputada, Cinthia Fernández publicó una foto en donde adelantaba la gran sorpresa que tenía preparada para festejar el día de las infancias, sin embargo los planes cambiaron cuando una de sus tres pequeñas requirió asistencia médica.

Ustedes solo quieren ver la sorpresa que les di para este día nooo? ¡VAN A TENER QUE ESPERAR A LA NOCHE! No van a poder creer su reacción! Mientras tanto… Les deseo Feliz día a las nenas más alegres e increíbles que conozco”, escribió en la descripción de una foto junto a sus tres hijas junto a Matías Defederico.

“Holaaaaa. Desaparecimos. ¿Saben por qué? Porque ayer les di la sorpresa y estamos en medio de un caos hermoso. ¿La quieren saber ya?”, fue la primera de sus historias en este domingo 21 de agosto.

No obstante la alegría de la panelista de Momento D, los planes cambiaron y horas más tarde, utilizó el mismo medio para publicar una foto la menor de sus hijas en una camilla.

“Venía todo bárbaro hasta que terminamos así… Qué desgracia che. Ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero”, contó Fernández sin agregar mayor información.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram