Los espectadores podrán ser parte de la mesa de Mirtha Legrand

La productora de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” abrió una convocatoria por redes sociales.

El regreso de la diva y su nieta Juana Viale al frente de los ciclos, que se emitirán por la pantalla de ElTrece, cuenta con la novedad de que cualquier persona del público podrá formar parte de la “mesaza”.

StoryLab, la productora de Nacho Viale que está a cargo de los programas, abre una convocatoria para que cualquier espectador pueda formar parte de la mesa junto a la diva de los almuerzos, que en últimos años también se convirtieron en cenas.

Para participar de la convocatoria el único requisito que debe cumplir el interesado consiste en subir un video a cualquier red social contando por qué debería estar en la mesa de Mirtha y Juana con el hashtag #QUIEROESTARENLAMESAZA.

Luego de dos años de ausencia por la pandemia y de varios meses de negociaciones para que Mirtha regrese a la pantalla de ElTrece, Adrián Suar, director artístico del canal, dijo en charla con Télam sobre las idas y vueltas del esperado regreso, y unos días antes de la firma del contrato, que “había 15 puntos que comprendían lo económico, dónde se iba a grabar, y los PNT (publicidad no tradicional)” y anticipó que la vuelta sería en septiembre.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram