El inesperado gesto de Cristina Kirchner que sacudió a sus seguidores

Tras conocerse la voluntad de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola de conseguir la proscripción política de la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, solicitando la inhabilitación permanente para ejercer cargos públicos, comenzó a gestarse el clima para la movilización de bastos sectores populares que querían manifestarle su apoyo a las dos veces presidente.

Esto culminó en varias jornadas de vigilia ciudadana frente al domicilio de la ex-mandataria en Recoleta.

Decenas de miles de personas, incluido dirigentes políticos, sociales y sindicales, desfilaron frente a la casa de Kirchner manifestando su apoyo.

En el marco de la espontaneidad de las interacciones de CFK con sus seguidores, se pudo vivir un momento muy particular que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

Es que la vicepresidenta accedió a probarse una gorra donde se hace alusión a una posible candidatura presidencial el año entrante.

La fotografía de la vicepresidenta con la gorra con la leyenda CFK 2023 rápidamente comenzó vitalizarse en las redes sociales, generando una gran agitación, y entusiasmando a sus seguidores:

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram