Preocupación por “La Tota” Santillán habría intentado suicidarse y fue internado de urgencia

El periodista Luis Ventura en el programa “A la tarde” brindó detalles sobre el fuerte cuadro depresivo que afrontaría Daniel “la Tota” Santillán.

“La Tota Santillán, internado con un cuadro depresivo muy profundo. Hay enorme preocupación por su salud”, inició el relato Karina Mazzocco.

Yo lo venía anticipando desde el sábado, lo había visto muy mal…su hija lo internó en un sanatorio porteño. Estaba muy deprimido, con crisis neurológica”, agregó Ventura quien detalló luego la brutal discusión que se inició entre la hija del cantante y su letrada.

“Aparece la abogada de La Tota con el ánimo de retirar a la Tota de la internación. Discutieron la hija y la abogada y empezó la violencia, los golpes. Todo quedó grabado”, comentó al respecto.

Tras narrar los problemas que había tenido el conductor en el pasado con estupefacientes y el actual estado en el que se encontraría, dieron paso al móvil desde la puerta del Sanatorio Güemes en donde fue internado Santillán.

“El incidente comienza en la casa de La Tota en Castelar, porque la Tota sufre un cuadro de depresión y bipolaridad, estaba muy deprimido porque en los viajes que estaba realizando de trabajo quería ver a sus hijas más pequeñas”, explicó el cronista y comentó que en la entrada de la guardia de la clínica Daniela su hija y su abogada habián discutido tan fuerte que llegaron a los golpes.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram