López Murphy salió a festejar la represión a periodistas y diputados: “Son ellos o nosotros”

El irregular operativo de seguridad de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, que intentó bloquear el acceso de militantes y simpatizantes a las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para manifestarle su apoyo, culminó en una brutal reprensión, que dejó como saldo a varios diputados detenidos y periodistas heridos.

“Repudiamos la represión de la Policía de la Ciudad contra la movilización pacífica que se realizaba en apoyo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ante las maniobras en su contra del Poder Judicial.”, denunció la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI).

“Al momento, estamos averiguando sobre posibles detenciones y sabemos de una persona herida, que sería el periodista Ezequiel Guazzora. Una vez más hacemos responsable de estas provocaciones y la represión a Horacio Rodríguez Larreta y su policía.”, denunciaron desde la organización de derechos humanos.

Mientras tanto el diputado de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, salió a festejar el accionar de la policía de la Ciudad.

“Son ellos o nosotros.”, arengó el diputado nacional desde su cuenta de Twitter.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram