Mauricio Macri sobre la reprensión en Recoleta: “Todo mi apoyo a las fuerzas de seguridad”

El irregular operativo de seguridad de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, que intentó bloquear el acceso de militantes y simpatizantes a las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para manifestarle su apoyo, culminó hoy en una brutal reprensión, que dejó como saldo a varios diputados detenidos y periodistas heridos.

“Repudiamos la represión de la Policía de la Ciudad contra la movilización pacífica que se realizaba en apoyo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ante las maniobras en su contra del Poder Judicial.”, denunció la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI).

Tras la viralización de las primeras imágenes de la reprensión, y lejos de buscar buscar desactivar el conflicto y buscar la pacificación, el ex-mandatario Mauricio Macri publicó una serie de mensajes en redes sociales culpando a Cristina Kirchner por los incidentes y solidarizándose con las fuerzas de seguridad.

“La responsable de este desborde y alteración de la paz es CFK, que nuevamente atropella las instituciones, creyéndose por encima de la ley. Se victimiza para promover el caos.”, disparó el ex-presidente desde su cuenta de Twitter.

“Envío mi apoyo a las fuerzas de seguridad y al Gobierno de la Ciudad y mi solidaridad con los vecinos.”, concluyó Macri.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram