Tremenda rebatida de Viviana Canosa: “Me cansé de desmentirlo”

Más de 20 días ya pasaron desde que Viviana Canosa renunciará de forma intempestiva a su programa de A24, en medio de denuncias contra los directivos del Grupo América, por no permitirle emitir un informe criticó del ministro Sergio Massa.

En ese tiempo, según lo revelado por el periodista de espectáculos Jorge Rial, la polémica conductora ya habría recibido varías propuestas para incursionar en el mundo de la política.

Según esta información a Canosa le habrían ofrecido una precandidatura para postularse el año que viene en el populoso partido de La Matanza.

El partido que le habría ofrecido a la presentadora de noticias la posibilidad de ser candidata, no sería otro que la alianza opositora Juntos por el Cambio.

“Tiraron la figura de Canosa en una reunión de mesa provincial. Algunos se ríen y otros empiezan a acercarse para tener una reunión”, reveló al respecto el periodista Mauro Federico en el ciclo Argenzuela, al tiempo que precisó: “La primera reunión fue entre mayo y junio de este año. De esa reunión participaron varios dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia”.

Sin embargo desde su cuenta de Twitter, la conductora salió a desmentir tajantemente esta versión:

“Aclaro:
NO soy CANDIDATA a nada.
Me cansé de desmentirlo.
Que tengan un buen fin de semana.
Los ♥️”, escribió Canosa.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram