La insólita foto de Cambiemos que se volvió viral

El irregular operativo de seguridad de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, que intentó bloquear el acceso de militantes y simpatizantes a las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para manifestarle su apoyo, culminó ayer en una brutal reprensión, que dejó como saldo a varios diputados detenidos y periodistas heridos.

Tras el escándalo, y lejos de buscar buscar desactivar el conflicto y buscar la pacificación, el jefe de gobierno porteño llevó adelante una conferencia de prensa, donde se mostró junto a más de una decenas de dirigentes de segunda índole de la alianza Juntos por el Cambio, en un intento por mostrarse “respaldado” por su espacio político.

Durante la conferencia el jefe de gobierno porteño justificó el polémico operativo, y responsabilizó a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por el violento desenlace.

Sin embargo el hecho que más repercutió, sobre la conferencia de prensa, fue la foto oficial de la misma.

En ella se la puede ver a la dirigente cambiemita Graciela Ocaña, en una pose de desgano bastante marcado, lo que detonó un aluvión de menciones y memes al respecto:

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram