La policía de Larreta quiso reprimir al Gobernador Kicillof: “Es un militante más”

En un acto que solo pone en evidencia el nivel de enajenación que maneja la fuerza policial conducida por Horacio Rodríguez Larreta, efectivos de policía de la Ciudad, estudiaron la posibilidad de detener al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El hecho ocurrió producto de la reprensión policial a la vigilia que estaba teniendo lugar en la puerta de la casa de la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

Según reveló el periodista Rolando Graña en su programa, durante el irregular operativo represivo, que tuvo lugar en cercanía de la vivienda de Cristina Kirchner en recolecta, donde resultaron detenidos varios diputados y herido un periodista, personal de la policía de la Ciudad, contempló la posibilidad de arremeter contra el Gobernador Kicillof, que se encontraba acompañando a la militancia en el lugar.

El audio publicado por Graña, efectivos policiales se plantean el interrogante de si avanzar reprimiendo o no sobre la posición donde se encontraba Kicillof, a lo que increíblemente una autoridad policial, les responde “es un militante más”.

“Se hizo presente el gobernador de la Provincia y en ese momento comenzaron a empujar y fue imposible de contenerlos” informa el primer policía en el audio, mientras que una segunda voz señala:

“Mire señor, el gobernador de la provincia es un manifestante más en este momento. El gobernador es un manifestante más.

“Vamos a trabajar con el personal urbano de la manera correcta, está formada la línea y vamos a aguantar”, ordena la autoridad.

Luego dio instrucciones con los pasos a seguir: “Se va a contenter al personal, el hidrante va a tomar posición por detrás del personal policial y va a trabajar a las órdenes de ésta sala”.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram